viernes, enero 12, 2007

My Slide




5 Comments:

Anni Rios said...

que moderna amiga, como isiste eso? me enseñas?

Milpuntadas said...

Preciosos tus bordados, Ruth! Y qué bonita forma de presentarlos.

Câline said...

Holis Ruth!!
Aquí estoy yo asomándome a tu blog y quedando con la lengua afuera, jejejeje, de ver tus bordados, son preciosos!
Ya me daré un vuelta bien dada por aquí para enterarme de todo.
Preciosas las fotos, me conmovió mucho la de tus papás bailando, tienes una familia liiiiindaaaa!!
Saludos desde Venezuela!

Dra.Ruth Gonzalez said...

gacias a todas. Anni mira lo haces en slide. com ahi entra a photobustec o a donde sube tus imagenes y el solito te lo hace y luego copias en una nueva entrada el codigo de HTMl.

Anónimo said...

que lindos bordados tienes amiga.Me encanto tu muestrario en slide.
Saludos
Marce