martes, febrero 13, 2007

Nuevos Proyectos.

Bueno Inicie dos trabajos al mismo tiempo. El primero de la revista Artime hare una Breadcloth o un Paño para el Pan para un intercambio que Realizaremos en el grupo EMS.

BREADCLOTH

Aqui estoy realizando el gráfico Valentine's Fairy de la Casa Mirabilia mi disenador favorito, asi lo tenía hasta el sábado ya lo llevo más adelantado le subire las fotos para que lo vean.
KIT VALENTINE'S FAIRY

Luego que termine este iniciare el L&L 19 The Wedding o la Boda para mi prima que lo quiere es un cuadro precioso y lo haré con un gusto enorme primero porque es para mi prima BRENDA y segundo porque L&L es mi diseño favorito.

3 Comments:

Câline said...

Qué bonito ver tantos proyectos a la vez. Tienes que mostrar la Miss Valentine cuando la termines, eh?
Un abrazote!

Dra.Ruth Gonzalez said...

Ya casi lo enseño deja a que me lleguen los hilos que me faltan, ya quiero Iniciar el Christmas Fairy

Unknown said...

Me encantan esas casas, Mirabilia y L&L. ¿En qué tela lo estás bordando?... yo luego comienzo Celtic Christmas y no sé en qué hacerlo, supongo que en lino quedará lindo, pero nunca he bordado en lino...
Cariños,