lunes, julio 09, 2007

Intercambios

Esto son mis presentes de los intercambios de Veranos en los que participo. Los recibido los presentaré en un Slide. Los intercambios nos permiten conocernos aun más con amigas de Paises que Jamas imaginamos algún día tener alguien y menos una amiga con la que compartimos horas en un pc, que bordamos, que nos escribimos, y hasta nos ayudamos cuando necesitamos, algo, y que mejor manera que por lo que sabemos hacer enviarle algo.


Para iniciar les presento este Sachet, un sonajero de Ranita, y un bolsita con Popurri para que lo disfrutes.










Este es un lindo cojin que hice en la tela que teñí con Gelatina, y Para un foro donde celebraremos Halloween en Agosto, decidi hacer esta calabaza una Araña y Gato Negro, pero le armaré a mi Amiga Secreta un Minikit con el freebie de Lizie Kate de Hallowen, Telita Negra o Morada, las Madejas, y la aguja, enviare un lindo Dedal, o llavero un postal, y unos cuantos de Mis hilos Carrie Threads que pedire el 19 de Julio para que esten aqui a tiempo, y que mi amiga tenga un Hallowenn inolvidable.











ES uno de mi pasatiempo favoritos del punto de cruz, y siempre participo en muchos, este es un intercambio que se llama Navidad en Julio 2007, consistia en bordar algo y enviar un presente de un valor de 5 dolares y yo opté por bordar una bola de navidad en tela aida 14 verde, con un hilo Metalico con efecto degradado, y por detrás bordé Felices fiestas, le envio un Muneco de Nieve de Fieltro, una postal y un Llavero.







1 Comment:

Anni Rios said...

Ruth me gustaron mucho tus labores jejeje, Halowen, navidad que lejos los miro....y tu ya tienes labores para esas fechas, debo aprender un poquito de ti.