viernes, julio 13, 2007

Otro Sachet

Como todas me conocen y saben que me encantan los intercambios, bueno en Ciberarañitas también hicimos uno y ha sido un intercambio de Sachets aromaticos, y como no sabia que bordale a mi amiga secreta, me lleve un poco de las cosas que escribió en el foro, bueno he tapado la letra pues ella conoce mi blog y si pasa por aqui y lo ve ahi, me va a descubrir, bueno luego de pensar y pensar y ver tantas cosas , me acordé que habia comprado un precioso lino 28ct que bordé a dos por dos y miren como hago bisturería aunque tengo algunos meses que no fuí a mi caja de herramientes y tome, perlas, una estrellita y otras cositas mas y miren lo que he realizado.




3 Comments:

Anni Rios said...

hay ruth que me estas traumando, como trabajas y yo parada....buaaaaaaaa

Dra.Ruth Gonzalez said...

jaja Anni es que eso lo hago en un santiamen, pues como siempre me vivo metiendo en lios y como decia mi profe de matematicas en el colegio, todo problema tiene solucion pues aqui voy saliendo de las metidas de pata, es mentira me encanta hacer labores para mi y para mis amigas y mas aun cuando no las conozco face to face pues han de sentirse como yo cuando alguien viene y pregunta y digo de donde viene.

Anónimo said...

ahys que lindo¡¡¡¡¡¡¡ y me gustaria poder olerlo tambien¡¡¡¡