sábado, septiembre 15, 2007

Candy Candy

si se recuerdan es esta linda niña de los años 1983 que salio, bueno mi nombre se lo debo a esta serie, pues a mis padres le encantaba y como nací en 1983 me decidieron poner RUTH CANDY, algunos como mi novio dice que no pega, pero para mi mi nombre es precioso, pues Ruth Candy creo que única en el mundo yo solita, pero bueno al hecho, anoche, entre a youtube, pues aparecen videos uf muchisimos, y puse los nombres de mis muñequitos preferidos, han pasado los tiempo y recuerdo con nostalgia, a Tundercats tanto que ando buscnado como hacer graficos de ellos, para bordar, Candy Candy, los Halcones Galacticos, Rainbow Brite, Pitufos, uy cuantas cosas lindas, pero hoy hago honor a mi personaje favorito les dejo los videos de la cancion del inicio y final de la serie.
1. Inicio Serie.




2. Final Serie.





7 Comments:

Alice said...

si tu supieras la de lagrimas que he derramado viendo esta serie... estaba enganchadisima... preferia esperar a que empezara a salir con mis amigas porque no tenia una hora fija de empiece y luego duraba muy poquito... en fin dulces recuerdos... cuando supe de tu nombre me lo recordaste...

Maides said...

Ahhh que bellos recuerdos!!! Yo estaba super enamorda de Terry!! Lo adoraba! Y llorba junto con ella. jeje yo la vi de principio a fin, no me la podia perder estaba loca por esa caricatura. Receurdo que la pasaban despues de la hora de comida y yo con un pie en la tele y el otro en la cocina porque tenia que lavar los trastes, y si oia a mi mama que venia iba corriendo a lavar los trastes porque luego no me dejaba ver Candy Candy!! Yo creo que por eso y mas odio lavar trastes! jajaja
He visto la serie de venta en EBay y mi esposo me ha prometido comprarmela!! Aun sigo oyendo de vez en cuando estos temas porque los tengo en mi pc. Y los cuido mucho!
Por cierto mi sobrina tambien se llama Candy y por aca en Mexico hay muchas Candys jeje.
Gracias Ruth por estos bellos recuerdos!
Maides

Anni Rios said...

hay ruth, yo las canciones me las se dememoria y estos videos que has puesto los tengo bien grabados en mi mente asi como la serie de principio a fin, aca la repitieron hace unos años y no me la perdi igual, sabes lo que no me gusto fue el final, no es justo que se quedara a vestir santos jejejejejejeje

Soy Rocío Báez said...

AAAyyy!! cuántos recuerdos...

Maides said...

Ah! Ana es que no se si sepas que las creadoras(escritoras) de esta caricatura son dos japonesas. Tubieron que cortar y dejar un final repentino e inesperado, porque las dos chicas se pelearon a muerte! fue una pelea fuerte y no pudieron seguir con la caricatura con decirte que todo este tiempo quisieron hacer una continuacion pero no se puedo pues todavia no se pueden ver las dos! Y eso que los años han paaasadooo!.
Como soy fan de candy cady pues he leido tooda su historia. jejeje
Maides

Yakie said...

Hay chicas, tantos recuerdos, se me eriza la piel, era mi serie favorita, la pasaban domingo a las siete y era en la casa un total silencio desde esa hora hasta las ocho, porque despues pasaban a remy.
Tambien recuerdo a marcos, esa no le vi el final y otra japonesa los secretos de July.
Nunca se me olvida que un lunes estaba con mi mejor amiga en la escuela bien emocionada comentando el episodio de Candy del dia anterior, tan concentradas en el chisme que no nos dimos cuenta que ya habia empezado la clase y que solo nosotras como dos gallinas hablabamos hasta que la profesora nos llamo bien fuerte, jajajaj y hasta nos castigo.
Gracias Ruth.
Esta muy movido tu blog, a ver cuando me ayudas con el mio.

Llolibrujil said...

hola cotilleando los blog e visto el tuyo y vaya esto si q me trae viejos recuerdos gracias

yoli
besitos