martes, octubre 30, 2007

Tormenta Noel . Estoy bien Amigas


Luego de la tormenta viene muchas veces la calma, si amiga, mi familia esta bien, les cuento esta tormenta fue de sorpresa hoy sinceramente me entere el nombre, tenia 4 días sin energía eléctrica, pues el país entero prácticamente estuvimos sin electricidad, sin agua, teléfono achepa, y la comunican congestionada debido a que todo el mundo llamando a sus familiares, como todos los anos nunca nos vamos limpio, desde junio hasta noviembre estamos en amenaza y alerta de huracán, y la naturaleza decidió que así fuera, hay muchos desaparecidos, muertos, dannificados, y muchas localidades destruidas e incomunicadas, pero como siempre Dios mete su mano por nosotros y esperamos recuperarnos muy pronto, gracias a todas mis amigas que me escribieron preguntando por mi, y por mi familia les digo estamos bien no sé preocupen, ya pronto estaré con ustedes. mis besos y gracias por todo
Ruth

4 Comments:

Câline said...

Ruth!
Me alegro mucho que no haya pasado a mayores esta tormenta.
Un abrazo y mis cariños!

Carla said...

Me alegro que tu y tu familia se encuentren bien. cuidate

Ruth Candy Gonzalez Hernandez said...

Pues si, pero que va chicas, ya tenemos una tormenta encima. Esperamos que Dios interceda sus manos.

Anni Rios said...

no me entere de nada, que bueno que me entero despues y lo mejor es que solo quedo en anecdota y que tu y tu familia estan bien, besotes Ruth y que Dios los guarde.