domingo, diciembre 09, 2007

Mi nuevo Proyecto

Hola me excusan por tomar las imagenes de la tienda Stitch Bit and Bobs, pero hace dias navegando por la red, y en esta tienda precisamente viendo mi compra de navidad entro en la seccion de Gadgets (para la que desconocen que significa "aparato", pero yo lo defino como chucherias para completar nuestro ajuar de bordadoras, es decir, tijeras, enhebradoras, en fin un sin números de objetos que nos gusta tener), yo hice un curso de bisturia, y en la tienda donde me surto vende, todas las herramientas, para hacerlo, y como buena odontologa con muchas destreza en la mano, me dije " pero Ruth chica tu puedes hacer eso" y hasta montar tu negocito, estoy buscando el nombre que le pondre pues todas las cosas tiene un nombre, vere con un amigo publicista que sacamos y tambien la pagina como será, las interesadas los podran comprar pagando por paypal, y le auguro modicos precios de envio.

Esta idea de hacer estos "gadgets" surgio navegando SBB, pero siempre he deseado tener mi merceria online, para vender de todo asi como la pagina SBB, tanto que luego de mi especialidad lo hare realidad, gracias a mi amiga del foro EMS, Sewjoan valga la cuña que en un intercambio del foro de Telas teñida me envio la preciosidad con que bordé el cojin verde, y fue tan dulce, que me ha explicado como hacerlo y ya planes de juntarnos en marzo tenemos,
Pues lo han descubierto abrire una tiendita o chichorro como decimos en buen dominicano de vender buscatijeras de piedras, pero estos podran ser personalizados por ustedes mis futuras compradoras, es decir en mi pagina podran armarlos, las piedras de que lo quieren hecho, el color, los adornos, y es decir tendre un gama para seleccionar, desde piedras en plastico, semipreciosa, preciosas, y hare en ámbar una piedra tipica y única de mi pais, pero no solo seran buscatijeras, tambien hare los handy threads counter, los beads stitcher counters y los thread picker boxed.


Por aquí a todas les avisaré cuando abrirá mi tienda online, y ahi encontrarán en fin todas las explicaciones y algunos detalles, que quizás aqui no publiqué.

Se que mi Dios me puso en mente estoy y en todo lo que el toca a traves de mis manos sale adelante asi sé que este chinchorrito saldra.













































3 Comments:

Carla said...

Mucha suerte con tu nuevo proyecto Ruth :)

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias Carla

Alice said...

con la boca abierta me he quedado... eres una chica muy emprendedora y se que pones todo tu empeño en ello por lo que todo te saldrá bien, felicidades...