domingo, diciembre 16, 2007

Un dia Como hoy

Pues si Un dia como hoy hace 24 añasos le di dolores de parto a mi madre, le rompí la fuente y nací yo, jiji, y es que todos los que nacemos hoy somos especiales, inteligentes, amables, responsables, bueno en fin muchas cualidades y valores bonitos, Pues tambien un dia como hoy Nacio Bethowen asi que es un dia segun los astros de puras Estrellas.
Gracias a Dios por permitirme estar hoy aun viva, por darme vida, a mis padres, por darme vida y por hacerme el ser humano que soy, a mis hermanas, por estar ahi, y mi gordo por querenos tanto, y a mis amistades por cada llama, por cada email y por tantos buenos deseos.





7 Comments:

Alice said...

pero que guapa estas...
aunque ya te lo he dicho antes... felicidades... espero que hayas tenido un bonito dia...

Maria del Valle said...

Feliz cumpleaños amiga y que cumplas muchísimos mas!!
Un beso
Maria del Valle

Dra.Ruth Gonzalez said...

Pues gracias Ambas por mis felicitaciones y por de guapa.

Milpuntadas said...

Pues muchas felicidades por esos 24 años tan bien aprovechados, Ruth!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com said...

Muchas felicidades por tu bonitos 24 años. Me alegró poder verte en fotografía.
Besos,
Ana María

Carla said...

Espero que el domingo hayas pasado un cumpleaños marvilloso!

duendi said...

muy bonitos tus trabajos
besos duendi