martes, enero 01, 2008

Intercambio PHA (Paga hacia adelante

Como dijo Maria del Valle(Alartex) en su carta que no podía esperar 365 días para hacerme llegar mi regalo, cosas que agradezco pues me llegó dos días antes de año nuevo, y le muestro es una preciosa Revista Artime cuadros, un grafcio con sus hilos de Dink Dyes y el regalo que es un lindo caminto que buscaré en mi casa un precioso lugar para que la decore. Amiga me ha encantado este intercambio y tu regalo muchas gracias. A mis amigas del PHA que creó solo es Maides estoy esperando que pasen las fiestas para hacertelo llegar.




3 Comments:

Carla said...

Estan lindos los regalitos Ruth...Feliz Año!!

Sylvie said...

Muy bonitos tus regalos, enhorabuena.
Sylvie

Maria del Valle said...

Hola Ruth
Me alegra que te hayan gustados los regalitos!!!!
Un abrazo