viernes, febrero 08, 2008

Licey CAMPEON y DOMINICANA CAMPEONA

Lo siento mucho por mis amigas Venezolanas, Mexicanas, Puerto Riqueñas pero el mejor beisboll se juga en casa y es mi amada Republica Dominicana, y ha quedado demostrado somos los que mas series del Caribe hemos ganados, y en Grandes Ligas tenemos los mejores, a`paisito es.
Pero mi mas sentido Pesame para Las Amigas Cibaeñas, chicas estuvo buenisimo el Azopao de Aguilas, nos la desquitamos Licey ha sido el Campeon:





Si para las que me leen y diran y que fue, mi pais este año ha sido el pais oficial de la serie del CAribe Santiago 2008 que se jugó en la segunda capital principal del país, y estoy doblemente Feliz pues mi pais ganó y lo mejor que ganó fue el Licey que le tocó jugar a pesar de perder en campeonato invernal de la Republica pero al no poder jugar Puerto Rico por ser Subcampeon fuimos por ellos, y jugamos duro duro y LICEY CAMPEON.
Tu lo que quiere que te coma el Tiguere y se lo comio, jiji

1 Comment:

Anni Rios said...

me alegro por ti....besitos