domingo, abril 13, 2008

L&L19, 1 mes de Labor

Lo prometido es deuda el 10 de marzo comence mi cuadro de boda, el cual tenia planeado iniciar el 1 d enero pero por razones agenas a mi voluntad se postergó y justamente tres dias antes de mi viaje saque la caja donde tengo todo preparado, y bordando por lo menos unas hora casi diaria este es mi avance, lastima aqui no he podido emplear la organizacion que Pilar nos facilito para comenzar una labor, pues casi todo tiene blanco, y colores muy claro, trató todos los dias de lavarme muy bien mis manitos, y me paro a lavarme nuevamente. La tela es una de las que venden en Silkwear no recuerdo el nombre lo tengo guardo count 16 aida, preciosa, y los hilos DMC; Kreinik y las beads de mill hill, espero terminarlo este año es suspendido mis labores grandes para tenerlo listo para el 23 de mayo 2009.



6 Comments:

Anni Rios said...

wow, esto si que es un gran proyecto, espero logres tu objetivo con sobresalientes, besos desde Acapulco.

Alice said...

ya veras como enseguida lo acabas aunque mi madre dijo que era agotador por el blanco que no se acababa... besotes
alicia

juanidelpto said...

animo preciosa,que aunque se haga pesado te va quedar precioso!!!

besitoss

Unknown said...

HOLA ADELANTE QUE A TODO SE LLEGA.BESOS

Carla said...

estoy segura que el cuadro para tu boda quedara espectacular!

Milpuntadas said...

¡Qué bien que ya lo empezaste, Ruth! Es un cuadro precioso y va a ser un recuerdo muy especial de tu boda.