sábado, mayo 24, 2008

EMS: Towel Exchange.

Hoy llego para mi un paquete, cuando lo abro para mi una sorpresa tan linda, porque me han enviado mi regalo del intercambio de foro EMS, mi amiga secreta ha sido Melissa, quien bordo para mi una linda toalla blanca, con un precioso diseño, y me envio una linda tarjeta, que para mi estado de animo ha sido maravillosa, porque me sentia triste, y al abrirla la frase que contenia valio como si fueran un millon de palabras. Gracias Melisa me ha encantado mi toalla, ya esta guarda entre mis cosas que usare cuando me case.

Today arrived a package, when i opend it for a my so pretty surprise, because they have sent me my gift of the EMS`forum exchange, my secret pal has been Melissa, who embroider for my one pretty white towel, with a precious design, and me shipment one pretty card, that stops my state of intention has been wonderful, because i felt sad me and when i opened it the phrase that wrote that meaning as million words. Melisa thanks me have enchanted my towel, already this save between my things who will use when i marrie.


4 Comments:

Sandra said...

Hola Ruth, me encanta tu blog, es alegre y femenino.

La toalla que recibistes es hermosa, siempre es lindo tener algo bordado por una compañera de hobby.

Alice said...

es preciosa...
alicia

ISA said...

QUE BONITA Y QUE FINA
ISA

Anni Rios said...

felicidades por tu regalo, esta muy linda la toalla, feliz inicio de semana.