jueves, mayo 01, 2008

Mis pinitos de Hardanger

Hace un dias después de mi viaje tuve una conversación con una persona maravillosa, Loló quien amablemente se brindó a darme clases de hardanger, estaba atrasada, y con tantas cositas no habia podido tomar la tarea y entregarla, pero ya hace una semana la hice, tomé fotos, se la envie a su correo esperando una correción, quien me ha dicho que voy muy bien y que siga asi, lo que me da mas entusiasmo de seguir y sobre todo de aprender pues me gusta mucho este bordado, aqui les muestro pues ya puedo publicar mis pinitos. He bordado en etamina brasileña 25ct, con hilo perlé cotton no. 08 verde de la marca anchor mi primer corazón, al empezar me preguntaba si me saldria bien, pero luego que fui haciendo lo Kloster uff me deje llevar y envolver y valió la pena pues mi profe me felicitó


Derecho.
Reves.

5 Comments:

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Que manitas amiga esta hermoso tu trabajo !..vamos sigue q espero ver maravillas en esa tecnica hechos por ti....
saludines, Pao

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias `Pao por el cumplido

Arantxa Bello said...

Que bonito Ruth, a ver cuando me decido a meterme manos a la obra con el handanger, tengo el material preparado desde hace un par de meses.
Besos

Anni Rios said...

pues como no felicitarte si te quedo exelente Ruth, espero tu fin de semana sea exelente.

Unknown said...

RUTH, QUE SE TE PUEDE DECIR, SOBRE TU TRABAJO ESTA MUY BONITO, SE VE QUE APRENDES MUY RAPIDO...Y QUE BUENO QUE COMPARTISTE, PUES YA TENIAS RATO QUE NO PONIAS NADA, CLARO ESTA SABEMOS DE ANTEMANO QUE ERES UNA PERSONITA MUY OCUPADA, CON TODAS ESAS ACTIVIDADES ALTRUISTAS QUE TIENES FELICIDADES DESDE GUADALAJARA MEXICO....AIDA