viernes, junio 06, 2008

Mi cojin de Bodas....

Pues si ya tengo cojin de bodas y sachet para las arras de plata, y todo gracias a mi profe encantadora PILAR o Piluqui como muchos las conocen, un dia ella estaba haciendo diria yo como una encuesta de que nos gustaria para la proxima pare del SAl, y cada quien que le escribiera su idea, yo le comenté que no podría ayudar mucho porque tenia mi boda encima, lalala, lo demas es historia, pues ella me pidio la fecha y todo, nuestras iniciales y se ofrecio hacernos el cojin y la bolsita para las Arras, realmente es precioso, no tenemos palabras para describirlo, que mejor ir a su pagina y verlo, pues tanto mi novio como yo cuando lo vimos nos quedamos boquiabierto igual que los del POBOX, pues es sencillo, delicado, precioso, en fin no hay palabras para describirlo ni agradecerle tanto a Pilar por tan lindo detalle con nosotros gracias amiga.


ruth

5 Comments:

Anni Rios said...

wow Ruth, ese es un regalo que no tiene precio, esta hermosooooo, en verdad que se lucio Pilar, eres super afortunada.

alicia said...

es precioso... y tan delicado... menudo regalazo,
alicia

Soy Rocío Báez said...

Felicidades a las dos!!! Está pre-cio-soooooooo. Qué romántico, ya comienza la magia de las bodas.... Ahhhhh!!! :)

Carla said...

hermosisimo!! que bello gesto tuvo con uds.

Rosa said...

lo unico que tengo que decir es
esta hermosssssssoooooo!!!!!!!