jueves, septiembre 25, 2008

Hola Amigas

Holas mis queridas amigas blogger@s no las tengo olvidadas, pero he tenido poco tiempo para actualizar mi blog, y publicar mis trabajos y los acontecimientos que han ido sucitandose en mi vida, pero les contaré un poquito, no he olvidado mis manualidades, a pesar de llegar tarde de mi trabajo a casa y tener que salir casi todas las noches nuestros cursillos matrimoniales, que gracias a Dios terminamos este domingo, luego de dos meses de asistencia. Ya casi listo tengo mi L&L 19, he bordado los protagonista, solo queda el borde y colocar las perlas, enmarcar y tener guardado hasta este 31 de Enero del 2009 que sera nuestra alianza, sigo trabajando para los niños de lovequilts tengo tres telas que terminar para enviar a Cathy, también estoy trabajando una toalla para alguien muy especial, y mi santa el L&L11 que hace un ano y medio comencé he podido avanzar bastante tano que creo que estarán en mi sala esta navidad. sé que he estado alejada hace mucho, pero mi boda se ha adelantado, estoy organizando todo, dando los ultimos detalles y confirmando suplidores y proveedores y las personas que ese dia haran que todo salga como deseo, muy chic, elegante y sencillo, nuestra alianza será muy temprano en la manana, no les muestro el vestido y otras cosas porque no quiero que mi gordo lo vea.... por eso de la malasuerte aunque que va no creo en ella. Estar alejada un poco de los foros y de mas, me ha permitido avanzar mis trabajos pendientes, hare poco intercambios este anos, solo tres para navidad y uno por halloween en el que debo meter mano pronto.
Gracias a todas por pasar por aqui a leerme espero pronto mostrar todas mis labores, culminadas.
Ya saben estoy en reseso por

ruth

7 Comments:

Carla said...

hola Ruth...que gusto leer un post tuyo de nuevo y que bueno saber que todo esta bien :)

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias Carla por esta pendiente siempre

Andrea said...

Hola Ruth, tanto tiempo, un placer volver a leerte y veo que sumamente ocupada con los preparativos de tu boda, que seguramente saldra todo tal cual tenes pensado.
Me alegro mucho leerte y saber que estas bien
Cariños

Andrea

εїз BorBoLeTA εїз said...

linda como siempre poner primero nuestras proriodidades, que todos tus preparativos salgan exitosos¡ que todo salga superbien en tu gran día y felicidades por este hermoso acontecimiento en tu vida

juanidelpto said...

me alegra leerte de nuevo amiga, y que los preparativos vayan bien.un beso

Lunaria said...

Recien llegada aquí y veo que compartimos afición. Me relajan mucho y entretienen las labores sobretodo el punto de cruz. Tengo realizados varios cuadros ya, así que os iré poniendo en mi blog poco a poco.
Saludos,volvere por aqui.

Maria del Valle said...

Mis mejores deseos para ti querida Ruth

Un beso
Maria del Valle
http://alarttex.wordpress.com