sábado, diciembre 27, 2008

Mis Invitaciones

Mis queridas amigas a pesar de tener desde hace un tiempito abandonado mi blogs, los grupos y mis manualidades esta resagadas, ya estoy practicamente a ley de un mes de mi enlace matrimonial, y es justo que a todas mis amigas bloggeras, a traves del mismo las invite a mi union matrimonial. Pues aqui esta mi invitacion, es exactamente asi como la leeran ya les mostrare la portada y tambien los souvernirs que he entregado con ellos para que aunque sea virtual se deleiten.
Me encantataria que todas ustedes puedan estar presente este gran dia conmigo en que Victor y Yo formaremos una sola carne y junto al Cordero de Dios ¨Jesucristo¨formaremos una pareja... sin mas preambulos estan todas formalmente invitadas a nuestros matrimonio.






ruth

6 Comments:

Andrea said...

Que emoción Ruth!!! ya falta tan poco!!, seguire de cerca todos los preparativos, que seguramente compartiras con nosotras, y desde ya te digo que alli estare el 31, con mi pensamiento deseandoles todo el amor y felicidad que se merecen.
Besitos
Andrea

Dra.Ruth Gonzalez said...

Muchas Gracias Andrea

Los pensamientos de Tere said...

Feliz año 2009, visita mi blog......un abrazote TeresaRD

Deya said...

Ruth que bien ya falta un mesesito, que alegría que Dios llene ese nuevo hogar de muchas bendiciones
Felicidades

Maria del Valle said...

Muchas gracias por la invitacion querida Ruth te deseo que seas muy feliz!!!!

Un abrazo
Maria del Valle
http://alarttex.wordpress.com

Soy Rocío Báez said...

Ruth no relajes que yo cojo pa SD porque me fascinan las bodas