miércoles, abril 22, 2009

Ufff Cuanto Tiempito



Hola mis queridas amig@s bloggerass, pues cuan abandonado ha estado este blog, si espero pronto retomarlo, pero chicas no he tenido tiempo para mis labores, pues primero la enfermedad inesperada de mi padre, luego mi boda pues vino todo ahi mismo, luego que me mude a mi casa, donde todavia estamos acotejando cosas y cositas, y ahora les cuento lo que me han dado de bendicion pues este ano, Cristo Resucitado no solo me ha bendecido con un matrimonio, un esposo, sino que tambien me ha dado el privilegio de ser pronto madre, aunque algunas ya lo saben pues hoy puedo decirlo, aunque estoy de reposo absoluto por un hematoma subcorionico que tengo, estoy embarazada y para finales de octubre mi gusanito lo podre tener en mis brazos, amantarlo, cuidarlo, y darle mas amor del que ya esta recibiendo, como muchas saben gracias a Dios solo tengo nauseas y sueno, que ya estos estan disminuyendo de intesidad, pero estoy en un nuevo trabajo, que solo voy unos dia, pues tambien en esto el Senor ha tenido misericordia, yo diria que demasiada.
Se preguntaran mis bordados estan lentos pues con lo de mi padre, ni animo ni tiempo, luego la boda, que me robo el poco que tenia, ahora la casa, organizando, acotejando, y mi gusanito solo me pone a dormir, pero ya iniciado sus bordados, he decidido todo de Preciosos Momentos por los tiernos, decoraremos todo su cuarto con cositas bordadas, en la proxima sonografia nos confirman el SEXO, aunque la doctora dice que es varoncito, todavia hay la duda.... Pronto se lo mostrare....

ruth

5 Comments:

Andrea said...

Hola Ruth, pero felicitaciones mujer por tu embarazo!!! que alegria, la llegada de un hijo es lo mejor que va a pasar en la vida, eso no lo dudes, ya nada es igual...ya en un par de meses me vas a dar la razón,
Te mando un beso grande
Andrea
AH!! me dejaste un mensajito preguntandome por una cigueña tilda, la verdad que no me acuerdo de haber visto, si vos por casualidad viste alguno, mandame la foto, que veo de donde saco los patrones para mandarte
Besitos

Anónimo said...

mil enhorabuenas amiga..que dios siga colmandote de regalos tan bellos como tu embarazo.besos¡¡¡

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Ruth !!! q dicha leerte y con tan buenas nuevas ! felicidades peciosa por la pancita !!...a cuidarse y dejarte mimar mucho!! felciidades a la nueva familia...bendiciones y dejanos saber como marcha el "gusanito" que ha de er precioso !!...saludines, Pao

Karyne said...

Te felicito Ruth, es una noticia maravillosa, espero que te mejores muy pronto para que puedas disfrutar de esta bella etapa!!!!

esnea said...

enhorabuena Ruth, me alegro muchismo por ti y que ese futuro bebe sea lo mejor del mundo mundial y que seais muy felices, un beso, esnea