viernes, noviembre 10, 2006

Intercambios y Bordados en Serie

Mi tela de un bs que eleji carabelas

Mis tazas para u bs de 12 motivos.

Bs tela de Pamela, Chile


bs tela de Alejandra, Islas Canarias



Bs mi telita para Kiara. ke le gustan las SSC




Bs para Mi Jean Sung de Ecuador.


















bs 22 tela de Cecy Chile.







Bs para Marta Erazo de San Salvador Grupo Mi gran espacio.








Adornos para tijeras para Doris de Chile del GRupo Marcepx.




























Estos son los bordados en serie e intercambios que he hecho con arañnitas de todo el mundo. Alemania, Argentina, Chile,México, Perú, Ecuador, España, y otros más.

6 Comments:

Carla said...

Tus trabajos estan muy lindos...te felicito!

Anni Rios said...

RUTH QUE BIEN SE ESTA MIRANDO TU BLOG... OTRA VEZ TE DIGO QUE ERES UNA BUENASA EN ESTODEL BORDADO, TE MANDO BESOTES DESDE ACAPULCO

Anni Rios said...

http://almaveronica.blogspot.com/
RUTH VE A ESE BLOG QUE AHI TE DARA EL LINK PARA OTRO BLOG QUE SEGURO TE AYUDARA MUCHISIMO, BESOTES DESDE ACAPULCO.

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias Anni, mi maestra.
Gracias ati se mucho
Sinceramente gracias.

Anónimo said...

Hola Ruth que gusto encontrarte en esto de los blogs puedo colocar tu blog en blogs amigas?

nuria said...

Ruth, tienes cosas preciosas.
Cuando hagas el protagujas par el intercambio, lo pones aqui para que se pueda ver.
Besos
nuria