martes, diciembre 05, 2006

Mis Ultimos Trabajitos

ESTE FUE EL MOTIVO PARA LA TELA DE ZULIA CHAVEZ AOY

ESTE UN BS QUE HICE POR PRIMERA VEZ EN ELGRUPO MI GRAN ESPACIO.
eSTE Taza para un Bordado en Serie


Tela para un Cojin de un Bs



Gatos(no me gustan estos animales)




Gatos para un BS





Letra "O" de la Diseñadora EMS.






ESTE BISCORNU LO HICE PARA EL INTERCAMBIO DEL GRUPO DE NUKKAY.










ESTE BISCORNU LO HICE PARA REGALARSELO A UNA AMIGA SECRETA JUNTO CON UNA REVISTAS, UN LLAVERO DOMINICANO DEL GRUPO EL BORDADOR.






















ESTAS BOTITAS LAS HICE PARA UN INTERCAMBIO DE BOTAS DEL GRUPO MI GRAN ESPACIO. A TODAS LES GUSTARON COMO QUEDO PERO A MI NO.


























ESTE GATOS SON DE UN bS DEL GRUPO MI GRAN ESPACION SON TRES LO QUE ME HAN TOCADO AUN ME FALTA TERMINAR DOS QUE SOLO LES FALTA EL PUNTO ATRAS.





























Han sido muchas las cositas que he hecho y las que me faltan.








si mis amigas que visitan mi Blog no están a la espera de tanto. Eso si falta. mucho y creo que lo no he terminado ya lo verán en Enero 2007.
















Aquí como lo prometido es deuda. lo ulitmo que he hecho.







arriba tienen lo ultimo ke he hecho.























st

1 Comment:

Anni Rios said...

te dije Ruth eres muy modesta, si tienes unos trabajos hermsos, y que trabajadora heeeee, yo no bordo tanto jijijiji