domingo, junio 03, 2007

EL jueguito

No sé si les conté yo cree dos foros, pues como me retiraba de muchos foros y me excusan Charlies, pero estoy en unos 12 foros y 14 con los mios muy Chulos, tengo un grupo solo para chicas Dominicanas que nos reunimos todos los meses para hablar de punto de cruz, compartir y hasta faciales nos hacemos, y otro que se llama ciberaranitas internacionales que es un grupo de intercambios, bordados en serie, y todo lo relacionado al punto de cruz. Pues se me ocurrio hacer un juego pues asi animaba a las chicas y daria a cada participante un premio dependiendo el lugar que ocuparan. Me rei muchisimo con las pruebas que les puse y sobre todo con las respuestas que recibia. Pues aqui les muestro los premios de Primer, segundo, tercer y los 5 ultimos lugares.


Primer Lugar. Ganadora Laury REP. DOM.





Segundo Lugar, Rocio. ReP.DOM.





Tercer Lugar, Mariangeles, Argentina.





Ultimos Lugares, Sylvia, Jamel,Lina, Pahola, Antara.




3 Comments:

Anni Rios said...

que ingeniosa, y me imagino que esto motiva a las chcas de tu grupo, que suerte tienen de tenerte como amiga, besitos desde un acapulco muy caluroso y nublado.

Anni Rios said...

RUTH, QUE TE HA TOCADO EL JUEGO DE LA MEME, DATE UNA VUELTA POR MI BLOG Y MIRA DE LO QUE SE TRATA, BESITOS DESDE ACAPULCO.

Karyne said...

Ayyyyyy me ganaste Anni.... ja ja ja....

Te tocó el MEME.... pásate por mi blog!!!!!!!!

Besos, Karyne