martes, junio 05, 2007

MEME

No sé porqué le pusieron ese nombre, pero Karyne y Anni me invitó a participar en él... y las reglas son simples:


Escribir 8 cosas sobre uno mismo
Invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

Así que después de mucho pensarlo aqui voy....... Eso si sere breve pues sino no escribo 8 sino muchisimas virtudes y defectos.

1. Soy muy Disciplina
2. Perseverante
3. Inteligente
4. Disciplina
5.Ordenada
6. Muy sincera
7. Me fascina hacer nuevos amigos y los que ya tengo, demostrarle al máximo una sincera amistad.
8. Orgullosa.

Ahora me toca invitar ocho amigas, y yo invito a:
Alicia
Caline
Laura
Sylvia
Marife
Blisabel
Candida
Pahola

5 Comments:

Anni Rios said...

SE TE OLVIDO DECIR QUE ERES DIRECTA Y CONCRETA JAJAJAJAJAJA, BESITOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

Manos Maravillosas said...

Te dije que si decia todo mis virtudes y defectos no terminaba. jajaja

Karyne said...

Cómo sigues linda???? Espero que recuperadita. Un abrazo, Karyne

Câline said...

Ah... me perdonas que este ya lo había hecho... pero me encantó leer el tuyo, así te conozco más!
Un beso.

Unknown said...

Upsss no me habia visto por aqui anotada, asi q ya mis mo me pongo a hacer mi super lista jijijiji !!!...
Y vaya q te defines muy bien en la tuya. Me dio gusto pasar a saludarte hoy y ver lo bonita q tienes la pag !.Saludines, Pao