martes, junio 19, 2007

Al fin logro hacer algo

Pues si como dice el titulo de este post, al fin pude bordar algo me iba dar no se si un coma por insuficiencia de punto de cruz, bueno para la que no sabian me accidente hace dos semanas y tuve Daño por Whisplash, es decir, al ser choque por detrás y tener el cinturo de seguridad puesto, asi como esos experimento que hacen las compañias de carro antes de sacar un modelo el muñeqquito que usa se jamaquea mas que estrobugui, y asi baile yo y aunque según mi radiografias no tuve trauma severos ni fracturas, si tuve contusiones en los músculo lo que me impedia bordar, sentarme por mucho rato, trabajar y sobre todo bordar en esta semana es que podido hacer alguito y hoy queria hacer un presentito para una amiga y logre con un Frebbies de LizzieKate hice este adornos para las tijeras.

Este es el gráfcio bordado aun sin armar le Scissorfinder o Buscatijeras.
El scisorfinder final junto con los colores que use...

Ahora terminando mi accidente los mejores médicos de este mundo después de Dios, Mi papi y mi manito dicen que en una semana más ya podre hacer y deshacer hasta bailar el baile del Perrito. Asi que estoy loca porque llegue para ver si continúo mis cuadros de Navidad

2 Comments:

Anni Rios said...

Ruth no sabia que te habias accidentado amiga, espero que tu recuperacion sea pronta, me alegra mucho que no fuera tan grabe y me alegra que ya almenos puedas bordar, te quedo linda tu labor, cuidate mucho y sigue todas las recomendaciones para poder ver como bailas el baile del perrito jejejejeje.

Alice said...

eso del baile del perrito no lo conozco de modo que te haces unas fotitos con los pasos y lo bailamos todas ok?