martes, junio 19, 2007

Mis nuevos Proyectos

Tengo tanto emoción de presentarles mis próximos trabajitos o trabajasos, Pues como me propuse este año, bordar los cuadros de mis diseñadores Favoritos Lavanver & Lace,Mirabilia, Pasione Ricamo, Lanarte, MVS, Vervaco, Vermillon, y otros por ahi.
Bueno ahora La navidad de casa será con santas, y muchos santas, pues ya hice el L&L 06, Luego un angel freebie de Navidad de Pasione Ricamo y a iniciar el L&l 11, ya tengo la tela, Aida 18" cruda, pues todos mis cuadros de Navidad son en esa Tela y asi llevo a enmarcar todos juntos y tiene el mismo marco, y eso que haré un Arbol de Navidad con muchos Mill Hills de Limited Edition de Mirabilia, Pero lo he contado porque haré el L&L 19, bueno es cuadro es grandisichimo, si quiero hacerlo para ponerlo a la entrada de la recepción de la boda, si no escribi Mal "BODAD", pues me caso (aunque mami dice falta mucho mija) si Dios quiere en Mayo 2009 o en Octubre 2009, y ese cuadro queremos que sea el que le de la bienvenida a nuestros invitados y sobre todo sea uno de los cuadros que este colgado en la pared de casita o nuestro nido de amor, bueno el 26 pedire el grafico, los hilos, la tela, todo, para hacerlo pues quiero, bordar unos corazoncitos, con nuestra iniciales, para entrarlo en una delicada cajita con tul y popurri de lavanda y naranja, bueno ya les ire mostrando las invitaciones, y todo, pues falta mucho porque el cura esta Colombia, mi mejor amigo quien deseo me una en matrimonio junto a mi gordo.

Bueno amigas no abuso de mi espalda ni mucho menos le contare todos los detalles hoy, poco a poco iran viendo fotos de los arreglos que disenare como cento de mesa, eso si tendran Velas hechas por mi y tulipanes y Lirio Orientales, mas eucaplito, las invitaciones quiero algo muy sencillo pero my chiccaro (elegante), el menú, ya les iré mostrando todo si Dios me permite.





3 Comments:

Anni Rios said...

boda? wow ruth, pues a preparar y mostrar todo heeeee si no lo haces te estare enchinchando pa que lo hagas heeeee, son muy lindos los proyectos que tienes ya veras que con dedicacion y paciencia los realizas, besotes.

nuria said...

Yo tambien tengo ese Papá Noel, como lo llamo yo ( Santa Claus). Lo pongo cada Navidad, y cuando termina, lo guardo y hasta el año que viene.

Câline said...

Yo quiero ver ese cuadro del matrimonio... porque sé que tienes fecha límite y todo lo que conlleva es muuuuy emocionante!!
Muy bien amiga!