martes, junio 19, 2007

Mis Blogger Lectoras

Amigas agradezco su apoyo incondicional, y las invito que junto a mi, hagamos unos Sachets Aromaticos Intercultural. es Decir bordar un Sachet, que le bodemos algo que identifique la cultura de nuestro país, y le expliquemos en una postal lo que representa.

Espero que alguien se anime hacerlo conmigo. y quien le interese escriba a rucagohe@gmail.com me deja
Nombre y Apellidos
Direccion Postal
Emial
direccion Blog.

Ah se me olvidaba, estas bolsitas o sachets no necesariamente tienen que ser bordadas pueden hacerlas en telitas coloridas, o de su preferencia.


5 Comments:

Anni Rios said...

hey ruth hay alguna fecha? yo ahora estoy saturadona.

Alice said...

chiquilla!!!!!!!! tu no paras... deja algo para el proximo año...

Dra.Ruth Gonzalez said...

Pues si Alice no paro, y mas ahora luego de ese accidente se metió por bordar bordar, bueno Anni se mes escapó la fecha, pero me gustaria algo asi como para Septiembre. Hay muchichisimo time.

paraisoretrolibros said...

Cuenta Conmigo!!!
Besitos
Lise

Unknown said...

Me encantó la idea!!!, te leo desde hace poquito, ¿te puedo hacer un link a mi blog?
Salu2