jueves, junio 28, 2007

Ya listo

Si ayer nació uno de los sobrinos de mi gordo, Pablo Emil, y como le borde un osito pelotero, pero no tenia la parte trasera lista, pues queria poner los datos mas importante en ellos. Bueno solo se me escapo la hora que fue a la 1:00 pm su hora de ver la luz de este mundo, espero que "panchin" como le dicen ya le guste y a sus visitantes tambien cuando lo vean en la puerta de su cuarto.

Parte Delantera.

Parte Trasera.



Ahora me falta que nazca Nicole para terminar el otro cojin que le mostrare inmediante nazca la beba y pueda bordar.


3 Comments:

Alice said...

pues claro que les gustara porque esta precioso...

Anni Rios said...

ruth te quedo precioso, que consentiote bebe desde la hora de su nacimiento, felicidades a tu gordo y a ti por su nuevo sobrinito.

Karyne said...

Ruth pero que cantidad de cosas.... y yo que hace dias no pasaba a hacer visita "social" jejejejeje hermoso el osito, realmente precioso, la llegada de un bebe siempre es maravillosa en la familia verdad???? También me encantan esas casas, quiero hacerlas también pero creo que será más adelantico.... y las telas, lindas!!!!! Un beso;karyne

PD/ Y feliz compromiso.....