domingo, julio 01, 2007

Ya listo Para Nicole

Les presento a "NICOLE" esta preciosura es uno de los sobrinos de mi Gordo a quienes le borde unas toallitas con su nombre y unos cojincito de bienvenidas con la informacion de su nombre, fecha de nacimiento y peso, para que cuando este grandecito tenga un grato recuerdo. Asi que les presento a uno de ellos solo me falta mostrarle a "Panchin" como les dicen, son dos luces y como dijo una de Bloggelectoras (Karyen), un nino siempre trae bendicion, pues Mi sobrinita KIARA nos trajo hace casi dos anos y sigue aun dandonos mas muchas alegrias.




Este el Cojin armando que ya esta puesto en la Clinica para que los amigos y familiares de Claudia y Victor, sepan que es una niña y se llama "NICOLE"
Parte Delantera
Parte Trasera





2 Comments:

Alice said...

teniendo en cuenta que a mi no me gustan los niños la verdad es que tienes unos sobrinos que estan para comerselos que lindura la niña no me estraña que sea tu favorita si es que lo tiene todo y el bebe uhyyyyy
ah que el cojin muy bonito tambien que se me olvidaba... felicidades guapa...

Anni Rios said...

el cojin te quedo hermoso, pero nada comparado con ese pedasito de carne que esta ahi, esas cositas tan pequeñitas me emocionan mucho felicidades por tan lindos sobrinos ruth.