domingo, julio 01, 2007

Su Ausencia se Nota

Ayer 30 de Junio mi niña junto a mi madre y mi hermanita menor se fue para Estados Unidos, bueno el fin es que se me partió el corazon cuando me dijo: "tía, adio", queria también irme con ella, pues mi sobrina KIARA es mucho mas que mi sobrina, es mi PRINCESSE como le decimos mi hermanita y yo, es mi cupia a mi pues me recuerdan sus travesuras las mias, es la reyna de mi casa, y aunque dicen que no se puede tener sobrinos favoritos, por los demas lo siento pero KIARA es mi sobrina favorita, destrono a todos.

Su viaje es por un mes y medio y deseo que pronto pase pues no me hayo sin mi nina en casa, y aunque pueda hablar todos los dias con ella, es lindo verla cuando me da besitos cuando la regano, cuando me dice, tia, u hola Candy, bueno en fin mi sobrina My Princesse







2 Comments:

Milpuntadas said...

Mes y medio se pasa volando, Ruth y verás que pronto tendrás de nuevo a esa princesita preciosa correteando por casa. No me extraña que te tenga tan loquita... está para comérsela.

Anni Rios said...

th, esta re chula tu sobrina...amiga no te deprimas veras que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes la tendras a un lado haciendote y diciendote lo que tanto te gusta.