martes, julio 24, 2007

Mi Boda

Chicas se que falta mucho pero ya pusimos fecha mi gordo y yo, nuestras familias no lo saben aun pero decidimos para Mayo 2009, porque para tanto, pues nuestra casita estara lista para Junio 2009 y para no gastar tanto en arendamiento o alquiler preferimos ahorarnos ese dinerito mejor, viviremos posiblemente en uno de los apartamentos de mi papa, mientras, le pedire que si lo va rentar que me considere.

Esta es una imagen 3D del residencial donde estamos pensando comprar nuestro nuevo hogar.

Tambien ya recibi el cuadro original de L&l19 gracias a mi amiga Cristalia, el sàbado otra amiga dominicana Lady quien me consigue las madejas de DMC a buen pero buen precio, me envio las madejas del cuadro, en SBB ya comprè las BEADS, los hilos Kreinick y ya estan en EPS de santo domingo estoy esperando que los hilos lleguen para hacer un solo viaje, y pedi una tela en SILKweaver tenida a mano me dijeron que enviarian en 10 dias, pero ayer cuando llegue del consultorio a revisar correo walla me dijeron que me habian enviado antes. Es aida 16 ct. preciosa ya se las mostrare.

En Enero estare en USA comprarè las invitaciones , haremos unas 125 vàlidas para dos personas de las cuales 40 para mi suegra y 45 para mi madre, pq màs para la mia pues somos màs , y las 40 restantes 20 para mi y 20 para mi gordo.




8 Comments:

Alice said...

parece una zona muy bonita... ahora ya sabes a os toca ahorrar como hormiguitas... felicidades guapa seguro que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes estas en tu nueva casita...

Anni Rios said...

wow que suerte tienes, se mira bonito y tranquilo, jejejeje aver si cuando vivas ya ahi invitas.

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias Alice y Anni, pues si te invito, pero ahora tengo que cambiar la imagen pues nos ha gustado otro aun mas grande y mas tranquilo.

Arlenne said...

Vaya! bodorrio a la vista, pues nada, a ahorrar mucho para poder disfrutarlo. Besitos.

Karyne said...

Que alegría querida Ruth!!! Te felicito y me alegro cantidades... Y es una buena opción esa que dices... Un abrazo, karyne

Anónimo said...

que lindo se ve el recidencial¡¡¡felicidades wapa¡¡ y espero recerbes una invitacion para tus amiguis de la red¡¡¡ jijiji

loly said...

Antes que nada darte las felicidades por esa futura boda y futuro hogar.
Gracias también por visitar mi blog.
Haces cosas muy bonitas!!

Con respecto a Kitty, la revista es Labores del hogar nº577-la de junio-
Aunque no trae las medidas, ni los patrones, solo las intruciones para hacerlo paso a paso. Eso si, es muy fácil, yo lo hice a ojo y no queda tan mal.
Aunque ya está muy estropeado. jeje, porque mi pqña está todo el día con él para arriba y para abajo. Hasta la de un año, se lo cuelga.
Saludos
loly
p,d en la revista hay tres modelos de kitty

Milpuntadas said...

¡Qué buena noticia, Ruth! Felicidades por ese gran paso que vais a dar. Ahora te esperan unos meses de muchos preparativos, pero también de mucha ilusión. Disfruta de ese tiempo, preciosa!