martes, agosto 07, 2007

L&L 19, Materiales Completos

Estoy feliz no veo la hora de terminar mi L&l 11, para meterle mano en a mi cuadro de boda, ya recibi en la semana pasada, hilos, la tela teñida que es un sueño y eso que me habìan comunicado que me la enviarìa dentro de 10 dìas y cuando a los tres dias vi en mi correo la noticia que ya habia salido al pobox, como pueden ver estan todos los hilos DMC, el hilo Kreinick, las Beads de Mill Hill, La telita y el Motivo original, solo esperando que yo culmine mi L&l 11 para iniciar.







3 Comments:

Anni Rios said...

WOW AMIGUITA, YA LO QUIERO MIRAR TERMINADO JEJEJEJE (COMO NO LO VOY A BORDAR YO VERDAD) PERO SE QUE LO DISFRUTARAS PUES CON EL AMOR Y LA ILUCION QUE TE HACE SE TE HARA UNA LABOR AGRADABLE DE HACER, FELICIDADES AMIGA, ME EMOCIONA TU EMOCION.

Câline said...

Yo también quiero ver terminado ese trabajo. Me hacen mucha ilusión los preparativos para tu boda, es lindo leer lo entusiasmada que estás con ellos. Y estoy segura de que lo vas a atesorar por muchos años.
Quiero que lo empieces!!!
jajajaja

Dra.Ruth Gonzalez said...

yo yambien caline estoy loca por iniciarlo pero ya esto tranquila se que tengo todo solo es terminar las labores pendiente para luego no olvidarlas