domingo, agosto 12, 2007

Halloween Exchange

Con tiempo preparo las cositas de hallowen pues tengo varios intercambios que ir casi en fecha de envio. Ya hay algo casi listo. Pues me toca para Hallowen un hacer un bolsa de dulces, un sachet de dulce, un portagujas y una casita llavero. y luego ir buscando lo de Navidad. uff sin contar los cuadros que tengo pendiente. que no he podido retornar los SAL, y mi cuadro de L&L11

Este motivo es happy jack un freebie de la casa Kreinick aunque no use los hilos Kreinick pues si pedia y esperaba mas tiempo nunca tendrìa listo mi motivo para mi amig o mejor dicho mi brujita. solo me falta las hojas y el gorro y unas dos o tres puntadas en la cara.

Este el motivo del portaguja, use hilos originales del motivo exceptunado los Anchor que hice las conversiones a DMC, ya tengo tela y el fieltro para poner las agujitas y unos gadgets para poner los hilos. bueno ya lo veran si Dios quiere armado pronto. Tengo pensado hacer otro muy pronto para una amiga del foro DMC que nuestros binominos no cumplieron y decimos entre ambas preparar un intercambio.


5 Comments:

Soy Rocío Báez said...

Qué lindo te está quedando tu porta agujas, ya quisiera hacer uno... El esquema está precioso!!

Carla said...

lindo el diseño que has elegido para tu portaagujas. El de halloween tb esta bonito

Karyne said...

Muy lindos Ruth!!!!! Te felicito, van muy bonitos!!!! n beso,karyne

Anni Rios said...

hey ruth, cuanto tu trabajo, tu trabajas y yo me canso jajajajajaja, amiga pero todo esta quedando lindo asi que no pares.

Câline said...

Ay qué curiosidad!!
Quién será la brujita beneficiada?
JAJAJAJA
Me encantan las dos cositas!!
Un beso!