martes, agosto 07, 2007

My Secret Pal. intercambio foro EMS

Mi amiga secreta fue la misma que me tocò a mì Rolande o Cohuete de Francia, me enviò un colis postal, aun nadie me explica bièn para que se usan pero pronto sabrè, bueno fui a recogerlo a la oficina principal y dentro venia este lindo cojin mas un set de toallas para bordar, las cuales utilizarè para bordar las iniciales de nuestos apellidos AG (Almonte Gonzàlez) sè que bordarè en azul pues tanto mi novio y yo nos gusta mucho ese color pero aun no me decido ni letras ni motivo que acompañara la primera toalla de nuesta casita.




4 Comments:

Carla said...

lindo el cojin...y las toallas se veran geniales con sus iniciales!

Anni Rios said...

QUE BONITO TU COJIN, YA ME IMAGINO LAS TOALLAS...NO TE GUSTAN LAS LETRAS GOTICAS?

Alice said...

yo tambien quiero saber que es un colis postal...
alicia

Soy Rocío Báez said...

Ruth yo quiero q me expliques qué es un colis postal.
Saludos!!