viernes, septiembre 21, 2007

Le llegó

Sí mi blogeamigas, hace hoy 12 días envié mi regalito del Intercambio FLASH del grupo Ciberarañitas Internacionales a Pahola o Vaquilla DMC, estaba preocupada porque no llegaba pues con el trabajo no tengo mucho tiempo de estar llamando a correos, hoy luego que llegué a casa y entre al grupo a ver los mensajes me encuentro con esta grata sorpresa que ya ha sido recibido muy conforme por ella, pues el intercambio consiste en bordar una casita, enviar algo de nuestra caja de costura (y aquí entre no sabia que le iba a enviar, pues ella vive en USA y es un país donde hay de todo), revisé mi caja, y como vi que le gustaron tanto los colores de mi casita, decidi enviarles las madejas, tambien tres bobinas plasticas para que los use, una revista que ya bordé de la diseañadora Paula V., un trozo de tela de ajedrez con franjas verdes, , botones, en varios colores y diseños y una cinta blanca.






3 Comments:

Carla said...

Seguro le encontrara mucha utilidad a todo lo que le enviaste!

Anni Rios said...

wow, que lindos detalles, se mira lo generosa que eres amiguita, besitos desde Acapulco.

Soy Rocío Báez said...

Ruth estoy segura de q a Pahola le ha encantado!!