lunes, septiembre 24, 2007

Halloween Exchange

El sábado recibi un tenebroso y dulce regalo, si ya empezaron a llegar los regalitos adelantados de Halloween, recibi desde España la madre Tierra unos dulces dulces( que Pleonasmo jiji), deliciosos pero los mas importante sin azucar que desguste en este fin de semana largo, una linda bolsa, una linda inicial y un precioso portagujas, muchas gracias a mi bruja consentidora Nukkay quien me consintió muy bién y que nos endulzó el fin de.

Más abajo veran todos mis regalos, una kit con mi inicial, más un lindo portagujas, más mi bolsita de dulces.













4 Comments:

Carla said...

Que lindas cosas recibiste en tu intercambio...ahora a disfrutarlas!!

Anni Rios said...

que lindo Ruth, todo tiene su recompensa amiguita y tu eres tan activa y generosa que la verdad eso y mas te mereces, besotes y disfruta tus regalos que estan re lindos.

Dra.Ruth Gonzalez said...

gracias a ambas por los cumplidos

Karyne said...

Te felicito... que delicia!!! A mi me encanta halloween!!!!! Bss, karyne