martes, octubre 02, 2007

Inicio El curso

Hoy luego de una semanita asi triste entro al blog de Sal curso que ofrece Pilar y menuda sorpresa ya tenemos la primera tarea, espero sacarle el mayor provecho y sobre todo, mejorar mucho màs mis revès, pues es una de mis metas casi cumplidas de este año 2007.

Ahora tengo muchos hilos matizados, para iniciar la labor, el dilema como todo que marca o que hilos usar, alguien me ayuda. Tengo DMC Variations, Carries Threads, Week Dyed works, Sampler Died, y otros por ahi mas rodando que tengo pero no me decido para hacer la tarea, le mostrarè fotos mas tarde y las telas que tengo para iniciar la clase y ya ustedes me ayudaran.



2 Comments:

Soy Rocío Báez said...

Ruth espero ver tus avances!!!

Regina said...

Hola Ruth, espero que te encuentres bien, yo también estoy emocionada por el sal curso, luego me conectare, tengo cosas que contarte y preguntarte, cuidate mucho, besos Regina.