martes, noviembre 27, 2007

Salido del Horno

Hace días estaba bordando este motivo Home Sweet Home de la casa LHN me fascino, como me gusta regalar cosas sencillas a mis amiguis, lo vi y me enamoré del motivo, luego que ya tenía el motivo ahora pensar en tela y me acordé de un Lino 28ct, teñido a mano que me ha enviado una chica del Grupo EMS, dure mas porque en Lino no soy tan experta pero no me pongo limites ni menos barreras, yo puedo, pero hoy luego que fui a correos pase por una tienda de telas y le pedi que me mostrará telitas con flores y sacatelas encontre esta que se adpataba perfercto al lino teñido, a los colores del motivo y al mismo motivo en sí, bueno tenia en casa cintas rosadas de satin y dandole mente como armarlo ha salido este cojin que dentro lleva popurri de lavanda mas relleno, ya esta guardado en una bolsita plastica envuelto en papel celofan, dentro de una caja epserando comprar un adorno de mi pais para envolverlo y enviarlo rumbo a la casa, de mi amiga secreta.

Pero quise mostrarlo para ver que me dicen.... muy modesta.


10 Comments:

Alice said...

esta precioso... que te voy a decir si tienes unas manitas que valen millones... besotes,

Alice said...

por fin consegui verlo en grande... como has conseguido ese efecto en la tela? queda genial!

Carla said...

Ruth te quedo precioso!!!! La tela de que elegiste es perfecta!!! muuuy lindo :)

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias por los cumplidos la tela es tenida a mano, con unos colores para tenir tela qe usan en la merceria, a ver si hago una con el paso a paso que me dio la chica que me lo envio para que la puedas hacer.

Caixinha de Surpresas said...

Hola, estava navegando en la net y descubrí tu blog...que bonito!!!
Me encanta todo lo que se relaciona con la Navidad y tus adornos estan preciosos. Felicitaciones,

Un beso

Sylvie said...

Es precioso seguro que a tu amiga le encanta.
Sylvie

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

wowww Ruth es hermoso y en Lino mas !!!...te felicito...hace dias no me pasaba por tu blog y esta precioso amiga !!!
Saludines, Pao

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com said...

Me encanta el cojín. Te ha quedado precioso.
Ana María

Anónimo said...

ESTE TRABAJO REALMENTE ME ENCANTO!!! ESPERO PODER HACER UNO PARECIDO ALGUN DIA!!!
REALMENTE TE QUEDO BELLO!!!

FELICITACIONES!!!

BELEN(PARAGUAY)

Anónimo said...

REALMENTE ESTE TRABAJITO ME ENCANTO!! TE QUEDO PRECIOSO!!!
ESPERO PODER HACER UNO PARECIDO ALGUN DIA!!!

CARIÑOS!!

BELEN(PARAGUAY)