sábado, noviembre 24, 2007

Ya estan llegando

Sí como dice el título del post, ya estan llegando este año me inscribí en 10 intercambios navideños, ya enviado casi todos me faltan solo dos por enviar, pero aun no se vence el plazo de envio, pero bueno al grano... He aqui los primero regalos:

1. Regalo de Rytha de Chile.del foro Mis Tesoros,














2. Regalo de Karyne de Colombia, muchisimas gracias y sobre todo me gusto mucho el kit de Just Married.

Gracias ya pronto se que llegaran muchisimos mas.



3 Comments:

Carla said...

te inscribiste a DIEZ intercambios!!!!! "plop" como Condorito jijii
Lo que recibiste esta bonito...felicidades :)

Dra.Ruth Gonzalez said...

Si me fascinan los intercambios y si son en navidad mucho mas pues hay muchas monerias que enviar.

Karyne said...

Me alegra que te haya gustado!!!!! Un abrazo, Karyne