martes, noviembre 20, 2007

Tarjetas Navideñas UNICEF

Como me dijo ayer mi amiga Jamel yo siempre vivo inventando, en el grupo DAPX, a mi que me fascinan los intercambios y ya teniamos el tiempo encima se me ocurrió hacerles un intercambio de tarjetas, pero no cualquier tarjetas estas debían ser compradas pero lo más especial debiamos comprarla para ayudar a través de nuestra compras a otros les propuse varios sitios, Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Hogares Crea, Sonría, Liga Dominicana Contra el Cancer y UNICEF, y al mismo tiempo enviar un adorno navideño + alguna cosita de nuestra cajita de costura, en fin hoy que fuí a poner varios intercambios a correo camino a casa queda la tienda de UNICEF me paré no se imaginan cuantas cosas lindas y sobre todo tarjetas y he aqui compré un paquete de 20 tarjetas variadas con 4 modelos muy lindas para regalar a mis familiares, amigos e intercambios. le dejo una muestra de las tarjetas, son preciosas.






p.d perdon por la calidad de la foto la hice en el escaner.

1 Comment:

Anónimo said...

Me alegra que disfrutes tanto de los intercambios, a mí me sucede lo mismo. Muy bonita la posta.
Besos
Ana