domingo, enero 27, 2008

Ayuda SOS Chicas

Hola chicas necesito su ayuda SOS, voy a iniciar a bordar el cojin de anillos para mi boda pero no me decidido de estos tres modelitos cual hacer. Chequen y diganme ustedes





1. Foto tomada del Blog de Laura, quien me regalo el esquema muchas gracias amiga.










2. Foto tomado del blog de SWAPPONS










3. Foto tomada de la Pagina del Diseñador del Patron Keeping Tradition.


4. Foto tomada de la pagina del Diseñador the Sweetheart three.



14 Comments:

Loly said...

No se si mi opinión te servirá pero ahí va (qué atrevida yo jajajaj). Si quieres sencillez me gusta el primero, pero el último es el que más me gusta porque dentro de lo elaborado se ve muy fino. Ya depende de tus propios gustos.

Alice said...

pues si que lo pones dificil porque cada uno tiene su encanto pero ahi va mi opinion que es igual que la de loag el 1º y el 4º pero voy a ser un poco retorcida y te dire que si vosotros llevaseis algo rojo o la decoracion de la iglesia o las niñas que llebaran el cojincito fueran de rojo apostaria por el pero es muy atrevido siento descartar el 3º que tanto te costo conseguir... te he ayudado poco verdad? besotes,
alicia

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias y no son atrevidas pues pedi sus opiniones, Mi boda es en Blanco y Beige y como sera luego de entrar la primavera la decoracion de los centros de mesas, sera muy primaveral, a mi mayor indecision esta entre el 3 y el 4, ayer le pregunte a mi novio le gusto el tercero pero a mi hermana el primero, pero espero que ustedes me sigan ayudando, jiji

Anni Rios said...

pues el 1 y el 4, pero el que mas me encanto fue el 4, asi que suerte y no te olides de mostrar por cual te has decidido.

EL RINCON DE CHELO said...

Pues son todos muy bonitos poro yo me quedo con el último...Besos

Chelo

Carla said...

yo voto por el último!

Isa Cose said...

Muchisimas felicidades por tu proxima boda, te deseo muchísima felicidad en esta nueva vida que vas a comenzar.
Me enamoré del ultimo cojincito, me parece precioso y dulce, seguro que es un avance de lo que será tu matrimonio.

Besos,
Isa Plasencia

Ana said...

Son bonitos todos, pero yo tambien voto por el último.
Enhorabuena por tu boda.
Saludos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com said...

Pues yo voto por el primero por su sencillez y delicadeza. En él destacarán mucho más las alianzas. Espero haber servido de ayuda.
Besos,
Ana María

El rinconcito de Mari said...

Enhorabuena por tu boda Ruth, yo me inclino por el ultimo que es muy bonito y a la vez muy fino.

COSTURAS Y HECHURAS VAKIPUNTADAS-Pao said...

Holis amiga !!
Los 4 estan geniales muy lindos y delicados pero a mi me encanto el tercero, por delicado, color y la frase...
Suerte en la eleccion y bordado te quedara genial ...
Saludines, Pao

Milpuntadas said...

Yo ya conocía el de Swappons, pero en rojo para la Iglesia me parece muy llamativo. Los dos últimos me parecen muy elegantes, Ruth.

Pilar said...

Me encantan todos pero yo tambien me quedo con el ultimo.Muchas felicidades

Sibil·la said...

Son todos preciosos!
Que maravillosos! =)