viernes, enero 25, 2008

Mis Wips

He estado atareada con mi trabajo, unos bordados encargados, y algunos Sals en lso que estoy y en algunos por los compromisos tuve que dejar a un lado para un futuro, pero bueno, para despejar siempre me gusta dar unas puntas, y una amiga a quien primero le bordaba un cuadro de Diego Rivera que no me gusta para nada, me pidió que le hiciera esto, que son de mi diseñadora Favorita si Mirabilia y las hadas de ellas me fascinan muchisiiiiiimo, e hice las primeras que lanzó de la coleccion NC Pixie, asi voy me faltan que algunas beads y los hilos Kreinick, segun hoy lo han enviado a ver si ya la semana proxima estan aqui y puedo entregarselas a su dueña. pero asi van quedando.








6 Comments:

Alice said...

me encantan, besos
alicia

Dra.Ruth Gonzalez said...

Gracias querida por los cumplidos.

Carla said...

te estan quedando hermosas Ruth!!!

Anni Rios said...

te estan quedando muy lindas Ruth, sigue asi.

Ana said...

Preciosos, te estan quedando muy bonitos

Milpuntadas said...

¡Cuántas cosas tienes entre manos, Ruth! Estoy impresionada. Por cierto, ¿y el L&L de la boda? ¿Ya lo comenzaste?