martes, enero 01, 2008

Intercambio Endora

Esta precioso adorno de navidad mas una preciosa tarjeta que me pasó ponerla en la foto ha sido el regalo del intercambio de navidad de Endora, tenia tantas expectativas y curiosidad de quien sería mi madrina, pensé Nela, Loló, Chelo, Esther, pues mi madrina era muy esporadica en escribirme, hasta que fueron llegando los regalitos de cada quien y ningunas de las creia era a mi, hasta que el domingo en mi casa mami me ha enviado un paquete al abrir la tarjeta mi madrina ha sido Sylvie.
Muchas gracias, solo lamento que solo disfrutare mi adorno por una semana hasta el dia de reyes.




7 Comments:

Carla said...

esta lindo..ya a fines de este año lo podras disfrutar un poco mas :)

Rohini said...

Muy bonito el adorno que recibiste.

Vi en otro blog que estas organizando un SAL de cojines de LK y me encantaria participar...
Tengo los materiales necesarios para iniciar.
Besos
Estefani
Tabasco-Mexico

Sandra Allima said...

OLÁ AMIGA AMEI O SEU BLOG PARABÉNS TE DESEJO UM 2008 CHEINHO DE PAZ,SAUDE,AMOR,UNIÃO E O RESTO DEUS PREPARA NA HORA CERTA BEIJINHOS SANDRA...´´BRASIL´´

Anónimo said...

ME ENCANTO EL REGALO QUE TE HIZO ENDORA!!! ESTA DIVINO!!!
FELICITACIONES POR TU BLOG!!! ES HERMOSO!!!

CARIÑOS

BELEN

Sylvie said...

Me alegro de que te gustara y que pena que tardara tanto tiempo en llegar....
Besos.
Sylvie

Loló said...

Lindo el regalo Ruth.... Yo todavía estoy a la espera del mio....

Noel said...

Es precioso el regalito que has recibido.Besos desde Málaga, acabo de descubrir tu blog y es precioso