miércoles, enero 09, 2008

El Dia de los Santos Reyes

En País como en la mayoría o en todos los países de latinoamerica celebramos el 6 de Enero el día de los Santos Reyes y mi sobrina se porto super bien y portanto los reyes magos desde el oriente me encargaron a mi comprarle su muñeca de Dora the Explorer, Mi hermana una guitarra y una varita magica y sus abuelos maternos le han regalado un carro de baterias (primero que el mio jiji), sin contar lo de mi hermano su padrino que le ha regalado un juego que se conecta a la pc o al televisor, mi tia su madrina una preciosa muñeca nenuco. Miren su carita con su muñeca de Dora y en su carro la verdad este domingo me la pase muy divertida y volvi a ser niña.




3 Comments:

Alice said...

y tu has sido buena o te han traido carbon?
pensaba que en latino-america se celebraba mas la llegada de papa noel... me alegra saber que tambien celebrais los reyes magos para mi son los mejores... besotes a esta niña que esta preciosisima... bueno y otro para ti no te me pongas celosilla

Ruth Candy Gonzalez Hernandez said...

A mi me dejaron la cocina ese dia imaginate mujer.

Carla said...

que linda tu sobrina...se ve super feliz!