miércoles, enero 09, 2008

Sal Curso Macetas

Ya vamos por la segunda fase del Curso, el método Danés, el que más manejo o mejor dicho que uso para mis bordados, la verdad que inciar tengo que practicar pues me ha dado un poco de problemas pues aprendi de otra manera, y una de las formas que Pilar expuso me volvi " un yunyun" osea un ocho y decisití pues mi animo de perseverancia estan en sus niveles bajisichimos. Jiji
Pero no me gusta repobrar ni que me halen las orejas, realmente borde el esquema dos veces, uno en azul y otro en off white pero monte un Sachet para poner petalos de rosas ahi dentro y ponerlo en el bano de mis padres, con el otro hare un floss fob o una cajita como hizo Loló
Aqui se aceptan criticas y cumplidos o pirotos todos sus comentarios son bien recibidos aunque no me gusten mentira nunca me dicen nada que no me guste. jiji.


Esquema macetas








REves












Sachet. Armado


7 Comments:

Alice said...

pues que quieres que te diga que ya me gustaria a mi bordar y que me quedara asi la parte de detras la mitad de bien que te ha quedado a ti... besotes,

Ruth Candy Gonzalez Hernandez said...

Gracias tus comentarios mujer maravilla le suben al ego a cualquiera jiji

Carla said...

me parece que esta perfecto! el sachet te quedo muy bonito!

Mari Carmen said...

Que bonito....
Yo no he tenido valos para poner la foto del revés aunque me va quedando cada vez mejor, todavía no llego a dejarlo así de perfecto.
Te ha quedado finísimo.
mari Carmen.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com said...

Ahí va otro piropo. Te ha quedado muy requetebién.
Besos,
Ana María

Inmapatchwork said...

Tienes un blog superdivertido
Felicidades
Inmapatchwork

Anni Rios said...

que bien que vas, me alegra mirar tu msal y tan bien hecho, felicidades mujer.