viernes, febrero 22, 2008

Regalos de mis amigas para mi y de mi para mis amigas

Yo hice algunos regalos para mis amigas para algunos intercambios pues me gustan muchisimos los intercambios para mi es una manera de intercambiar cultura mas que regalo y hacer nuevas amistades o hacerlas crecer.
El primer regalo que muestro lo hice para Loló, realmente fue como el Regalo de Esther no sabia que iba a bordar, pues imaginense las que conocen los blogs de ambas y a ellas mismas, saben que son beldades todas sus obras, pero no podia quedar mal y le hice un presente, un biscornu con el ano 2008, un adorno para sus tijeras, le he enviado un trozo de tela de Hardanger, una cinta, un monederito , unas Sales de bano con olor a Rosas, una postal y sin mal no recuerdo, queria poner algunas cositas mas pero tenia miedo porque me habian dicho que el correo de Venezuela tenia problema y no queria que se le perdiera nada, pero gracias a Dios todo llego, muy bien y le ha gustado.


Este es mi regalo del intercambio que realizó Pilar en su Sal Curso, mi pareja ha sido Loló, según su carta y su blog la técnica se conoce como "huck"


Loló no solo le bastó enviarme una linda caja, que aun no me decido para que usaré, sera para guardar mis tesoritos pero bueno mas adelante encontrare un buen uso o para decorar algun rincon de mi casa, me envio cintas, hilos, telitas para inciar mis clases de hardanger.



Este regalo lo recibi por navidad en el foro Amistad es Compartir, mi amiga de Mexico Rebeca a pesar de tener tantos contratiempos con la enfermedad de su hijo me envio un paquete con muchas cosas lindas, telas, hilos, un cuadro que se le estropeo el marco, un llavero de su pueblo, postales, un angelito en broche, un santita en palitos de colgar ropa y hasta un lindo collar, pulsa y aretes.




Este ha sido mi regalo que recibi por San Valentin del grupo Amigas del Punto de Cruz, me lo ha hecho Ana, en mi color favorito el Azul, me envio un pinkeed, unas tijeras, un cojincito precioso, una cestita para poner las hilachas de los hilos o dulces o lo que desee, unos bulbos de tulipanes mi flores favoritas, una flor de los anos 60 que estan muy de modas, un caja preciosa, que guardare, una carta lindisima, y mi casita llavero, que guardare para las llave de mis proxima casa...








Este regalito lo Hice para mi amiga Carmen del grupo amigas de Nukkay el cual consistia una caista llavero, y enviar unas flores que serian como muestra de nuestra amistad, la cual debiamos plantar para cultivar nuestra amistad. He enviado las plantitas, una postal, llavero, tela aida beige 18, una madeja de Anchor, una tarjeta, un iman de corazon ya que este intercambio es por San Valentin.



7 Comments:

Milpuntadas said...

Felicidades por tantas cosas bonitas que has recibido y regalado, Ruth!

Alice said...

que de intercambios!!!! disfrutalos guapa son todos preciosos,
alicia

Alice said...

que bonitos, disfrutalos guapa,
alicia

Karyne said...

Que lindo todo Ruth, te felicito!!!!

Anni Rios said...

cuantos regalos y todos tan lindos, a mi tambien me gustan los intercambios, en verdad te fue de maravilla niña, espero tengas una linda semana.

Carla said...

bonitos todos los regalitos, tanto los recibidos como los enviados!

Maria del Valle said...

Me gusta mucho que hayas recibido cosas bonitas Ruth!!!!
Besitos

Maria del Valle
http://alarttex.wordpress.com/