martes, febrero 19, 2008

Tengo la REEELECCION perdon Gripe

Pues asi estoy yo con esta bendita Reeleccion como le han puesto a esta gripe en mi pais, estuve ayer con fiebre todo el dia, somnolencia debido a los medicamentos, sin ganas de trabajar, y mucho menos de bordar, asi que la aguja esta de vagaciones, y por muchos dias, asi que me veran poquitico mientras sigo con estos sintomas y signos terribles, pues estornudo muchisimo me duele la cabeza, fiebre, cuantos malestares. pero bueno el virus anda por tanto cambios climaticos, aqui un pais de puro calor, con frio imaginense como estamos nosotros no estamos acostumbrado a eso pero ya Dios dispondra mientras las dejo libre de mi.. al vuelta para no pegarle la reeeeeeleccion perdon la gripe


7 Comments:

Alice said...

cuidate guapa a ver si pronto te pones bien... besotes,
alicia

Anni Rios said...

huy que malo, espero te mejores pronto.

semaanru said...

Espero que estes mejor de la gripe y que pronto puedas darle a la aguja.
Cuando puedas pasate por mi blog, tienes un regalito.
Besos

isabel said...

hola ruth, acabo de entrar en tu blog por primera vez y queria felicitarte por esas haditas. son preciosas!!! Espero que te recuperes pronto.
un abrazo desde Andalucia (España)

Isabel D.

Anónimo said...

espero q te mejores de la gripe amiga. cuidate. un abrazo fuerte

Carla said...

Pobrecilla...espero te recuperes pronto. Un beso.

Milpuntadas said...

Espero que ya estés mejor, Ruth!

Un beso desde España