jueves, marzo 06, 2008

American Bald Eagle

Este es mi nuevo proyecto y propósito he decidido ayudar niños con cánceres a darle una sonrisa a través de la función Lovequilts, aunque quiero crear una para mi país. los halcones son mis aves preferidas seguidas de las águilas y cuando me escribieron para hacer una tela con estos motivos para David No lo dude en decir Sí.

Bueno este es David K. el es un niño de 14 años que lucha contra un cáncer de Hueso
(Osteosarcoma) ha recibido varias cirugía y la última ha sido el 4 de febrero 2008 por lo que su manta hemos tenido que hacerla más rápido.

Este es mi trabajo para DAVID lo he bordado como si fuera para un hijo, un sobrino, un hermano, un primo, un amigo, espero que te guste y te llene de alegría verlo.



American Bald Eagle.
Jeanette Crews Designs, Inc.
Bordado en aida 14, con hilos DMC


Para las que como yo algun día quieran ayudar a otros niños esta es la dirección. http://lovequilts2008children.homestead.com/LoveQuilts2008.html

Recuerden muchas veces debemos mirarnos en el espejo de los demás para sentir el dolor ajeno.

8 Comments:

Madejas said...

Felicidades Ruth por tu trabajo e iniciativa...

anni said...

me alegra mirar este tipo de acciones, te quedo muy lindo tu bordado y tienes razon en tus ultimas palabras.

Marifé said...

Precioso halcón, Ruth. Seguro que David se sentirá feliz de recibirlo y por unos momentos no pensará en su terrible enfermedad.

A través del foro alemán tuve conocimiento de una iniciativa igual en Alemania. Desconocía que también la hubiese en otros países. Espero sacar algún día tiempo para participar también en uno de esos proyectos para regalar una sonrisa a un niño enfermo.

Te felicito por el bordado y por tu gran corazón, Ruth!

Alice said...

eres todo corazon, besotes,
alicia

Carla said...

que bonita forma de ayudar Ruth :)
El bloque te ha quedado muy bonito...seeguro le gustara y mucho!

Chelo said...

Que bonito gesto .....se nota que tienes un corazón de oro, besos
Chelo

Maides said...

Me gusta tu accion, se ve que eres una gran persona, gracias por dar un gesto amabale al necesitado!Muchas deberiasmos de tomar tu ejemplo y dar una sorinsa al que la necesita!
Maides

gisel said...

LO MAS HERMOSO ES PERMITIRLE A DIOS QUE NUESTRAS MANOS SEAN DE BENDICIÓN PARA AQUEL QUE NOS NECESITE. YO SOY
UN MILAGRO DE DIOS, ME DIO UN CVA HEMORRAGICO A CAUSA DE UNA ANEURISMA CEREBRAL. DIOS ME PERMITIO SALIR VICTORIOSA DE UNA CRANIOTOMIA. AHORA ESTOY USANDO MIS MANOS PARA CONFECIONAR MI PRIMER AJUAR DE BEBE. EL BORDADO DEL AGUILA SIGNIFICA MUCHO, LE HAS DICHO A ESTE JOVEN QUE
VA A VER LA GLORIA DE DIOS, PORQUE CUANDO SE SIENTA TRISTE, VA A MIRAR EL AGUILA Y SE VA REMONTAR A LAS ALTURAS Y DIOS LE VA A LLENAR DE MUCHA FE Y UN GOZO PRECIOSO. DIOS LES BENDIGA!