sábado, marzo 01, 2008

El bolso de una mujer

Me ha marcado Alicia, para publicar que hay en mi bolso, antes que nada muchas gracias por tenerme presente, como ya mi sobrina estaba en su dormitorio puede sacar como decimos aqui mi cuchivachis. En mi bolso hay lo práctico no me gusta tener disparates.
Que encontraran mis juego de llaves, con mi mini linterna, con un llavero que me envio Rebeca de chihuahua, México, más otro llavero que tiene algo que ver con uno de los depositos dentales donde compraba. Encontraran sombrilla porque aqui el dia más claro llueve, Mi agenda donde anoto de todo un poquito, mi espejito con una mota para verme, un lipgloss, un peine que esta demás porque ni lo uso, mi celular con su bolsita mas su hand free que tambien es un audifono para oir raido o mi musica mientras hago cirugía o alguna acto que dure mucho tiempo, asi me relajo, seguimos con mi crema, aunque se me quedo en el trabajo mi jabon para luego que me quito los guantes lavarme, secado y untarme mi cremas hidrantes, un trocito de papel donde anoto si necesito algo que comprar para que no se me olvide, mi paper mate azul, para fimar vauches, hacer recetas o firmar los expedientes de los pacientes, y no se pueden quedar mis gomas de mascar Trident, y que se Extracare, asi que esto encuentra en mi bolso.


Ahora me toca marca algunas amigas, y todas las que pasen que se sienta marcadas y que lo hagan en sus bloggs, muestren que tienen a ver yo tengo curiosidad, soy Odontologa pero nada de pastas dentales, ni cepillos ni mucho menos enjuagues, soy bordadoras pero nada de hilos ni agujas en mi carteras eso lo llevo en mi cajita aparte.

2 Comments:

Milpuntadas said...

Me ha hecho mucha gracias esta cadena. Me resulta curioso e interesante ver el contenido de los diferentes bolsos de mujer y las cosas indispensables para cada una de nosotras.

Gracias por mostrarnos los "secretos" de tu bolso, Ruth.

Un abrazo desde España

Anni Rios said...

huy tu lleas tus cosas ordenadas y pocas yo necesito maleta para mis chucherias jejejejeje y ni asi me da.