martes, marzo 25, 2008

LLegue a Casa

Estoy de Vuelta en casa, tuve unos dies dias magnificos y al mismo tiempo estupendos para descansar un poco de la rutina y disfrutar muchisimo, en mi viaje no se podian quedar visitar mis hobbies el punto de cruz visite junto a mi guia y amiga Yaqueline Adames (Muchisimas Gracias amiga por el trato y por ser como eres) me llevo a Michaels, AC & moore esta tienda tenia mucho tiempo deseo de visitarla, y nunca me llevaban, pero antes de ir me llevo a una exposicion de Lizzie Kate, donde vi todos sus motivos mas recientes, y sobre todo toque y vi y disfrute de bordados hechos por ella misma, la duena de la merceria que no recuerdo su nombre pero es preciosa y me queria comprar lo LHN nuevo los CCN, Los BLackBirds, Lavander, Mirabilias, aqui les dejo mi foto luego le muestro mis compras y mis nuevas gadgets para mi ajuar de manualidades



5 Comments:

Anónimo said...

q suerteeeeee¡¡¡¡¡ espero que lo hayas pasadp bien y hayais disfrutado muxo. besos¡¡¡

Alice said...

si que bien que lo pasaste ehhhhhhh!!!!!!! me alegro por ti, besotes,
alicia

Carla said...

que envidiaaaa jiiji
seguro que lo pasaste estupendo!!
besos

Océano said...

Se os ve bien felices y la tienda parece muy bonita. Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y a la vez hayas podido pegarte una escapadita a ver cosas bonitas.

Anni Rios said...

exelente se mira que lo pasaste de lo lindo, felicidades.