martes, marzo 25, 2008

Compras y Regalos

Estas cositas fueron las que me compre en USA, en las tiendas Michaels y AC & Moore. Piedras, madejas, el libro para hacer Macramé con piedras, telas, cera para hilos, tinte para telas, beads, pinzas para trabajar piedras, los hilos perle cotton DMC no. 12,


Este graziano gris mas el esquema de Lizzie Kate lo adquirí en la exposción que me llevó mi amiga Yaqueline, ella me hizo este lindo regalo, ahora vere que bordaré en el graziano




Estos son regalos que recibi por parte de Christalia Blanco, ella vive en Maryland y como viaje fue tan corto no pudimos vernos, pero desde que supo que iba me armo una caja grandisima con todas estas cosas. Ella la puso a casa de Yaqueline, luego pasamos por casa de yaqueline y efectivamente esta ahi tremenda caja. Con todo lo que le muestro. Pueden apreciar telas Zweigart, hilos metálicos, adornitos navideños, bookmarks, revistas, bobinas para madejas,




La verdad no me puedo quejar traje una bolsa grandisima de cosas para bordar que no se donde pondré y cuando las utilizaré todas, espero gastarla para hacer otra gran compra para traer muchisimas cosas.



6 Comments:

Océano said...

No me cabe duda de que la bolsa debía ser gigante. Lo que estoy dudando es si no dejarías al marido en EEUU para poder poner en su asiento la bolsa y no pagar sobrepeso :-))

Tú no pienses en cuándo lo gastarás todo porque cuando te quieras dar cuenta te irá faltando de aquí y de allá, que ya nos encargamos bien de darle uso. Además son cosas que no se estropean y si te cuesta encontrarlas, o las viste más baratas o simplemente se te antojaron has hecho muy bien, que todas merecemos un capricho de vez en cuando. Espero ver pronto cositas hechas con todo ese nuevo material.

Alice said...

que de cosas tan lindas... me ha llamado la atencion el angelito... bueno en realidad esta todo precioso ya nos mostraras en que lo empleas... besotes,

Anni Rios said...

huy cuantas cosas tan utiles y lindas compraste y que gran regalo te han hecho, espero mirar pronto este material en alguna de tus hermosas labores.

Dra.Ruth Gonzalez said...

gracias a todas por sus cumplidos, si realmente tengo muchismas cosas ahora, y algunas cosas que me faltan jiji tener.

Carla said...

uy cuantas cositas!!! todo lindo lindo :)

montse said...

que de cosas, todas preciosas.