martes, abril 01, 2008

Premio en mano

En el grupo Dreamlake, Laura o Lala realizó un sorteo teniamos que enviarle una foto del algun trabajo hecho por nosotras, yo envie la foto de mi Santa Claus de Lavander & Lace 06, gané el segundo lugar, la votaciones estuvieron reñidas pues los 7 trabajos que participaron son preciosos, y todos hechos con todo el amor de nosotras. Bueno como dije me gané este kit de DMC, si en la foto es precioso tenerlo a mano es todavia, mas precioso. El kit esta valorado en 23 Euros. Asi que hace días que llegó pero por mi viaje a USA, no lo pude recoger, y hoy mi novio fue a mi pobox y lo retiró..



3 Comments:

Océano said...

¡Enhorabuena por tu premio!. Ya nos lo enseñarás cuando lo bordes.

Anni Rios said...

pues felicidades por tu premio, tu santa lo merecia ya que esta genial.

Carla said...

Felicidades por el premio Ruth!