martes, abril 01, 2008

Ciberarañitas internacionales. San Valentin

Dos días antes de viajar llegó a casa de mi madre un sobre con un lindo bulto rojo con un delicado motivo bordado, un adorno que me puede servir para mis tijeras o para mi celular, un dedal, un tinte para telas, y una linda notica hecha por mi amiga Pahola, yo resulte ser su amiga secreta del intercambio de San Valentin del Ciberaranitas internacionales, muchas gracias Pao por tan lindo regalo. como siempre y todas las chicas muy especial




3 Comments:

Océano said...

Es todo precioso, pero esta vez lo que más me gusta justo es lo que no tiene relación con el px, la libreta. Me encantan los dibujos así graciosos de vacas.

Anónimo said...

uqe regalazos¡¡ niña seguro que eres una gran merecedora de todo ello. besines

Anni Rios said...

exelentes regalos, todos muy lindos, espero tiñas alguna tela con esa pintura que te enviaron, aver si me animo ha experimentar yo con algo asi, besos desde Acapulco.